Un estudiante negro y gay de último año de secundaria en Tennessee se coronó como realeza vestido con un vestido dorado.
La foto de Brandon Allen, de 17 años, que recibió su corona con un vestido dorado de lentejuelas, se viralizó en redes sociales.
El estudiante gay recibió un amplio apoyo de los funcionarios escolares y compañeros de estudios.
La White Station High School en Memphis, Tennessee, publicó una foto el viernes felicitando a Brandon Allen, de 17 años, por su victoria.
La imagen, que le ha gustado y compartido miles de veces en Facebook, muestra a Allen cubriéndose la boca en estado de shock y usando un vestido de lentejuelas doradas, una tiara de diamantes y un ramo de flores entregado a los miembros de la corte real, un título de género neutral que la escuela presentó este año en lugar de los títulos tradicionales de Homecoming King and Queen.
«Así está la cosa: Brandon tiene derecho a postularse para la corte de bienvenida bajo el Título IX», escribió la directora Carrye Holland en la página de Facebook de la escuela.
«Es la elección de los estudiantes de a quién quieren apoyar como realeza de regreso a casa. Estoy extremadamente orgullosa de ser la directora de nuestra increíble escuela», agregó.
Fuente: NBC