Inicio ¡La chisma! En Ohio, un misterioso unicornio rosa ayuda durante las tormentas de nieve

En Ohio, un misterioso unicornio rosa ayuda durante las tormentas de nieve

477
Vía: Twitter / Doug Van Auken
No es la primera vez que el unicornio rosa sale a apoyar a su vecindario.

¡Mis unicornias! Resulta que un misterioso unicornio rosa ha apoyado durante las fuertes tormentas de nieve registradas en la región. En Twitter, varias personas han reportado que una persona disfrazada con un traje inflable de unicornio rosa ha realizado la labor de retirar la nieve de una gran calle en Lakewood, y ahora todes quieren saber quién se encuentra detrás del rosado héroe.

Cabe destacars que no es la primera vez que aparece, ya en navidad del 2020 el mítico ser salió a apoyar en una situación similar.

“Alguien en Lakewood utiliza un disfraz de unicornio mientras se encuentra nevando y este es el tipo de comunidad que quiero”.

Recibiendo además decenas de comentarios que apoyan la gran labor del mágico ser, donde algunos declaran haberlo visto en ocasiones anteriores, así como lo benéfico y productivo que resulta su labor para el vecindario.

Ay hijas, este tipo de noticias son las que me encanta leer. ¡Ojalá todes seamos más solidarios y empáticos con nuestras comunidades! ¡Larga vida a unicornio rosa de Ohio!

Con información de LGBTQ Nation