Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Este lunes ha circulado la noticia de la muerte de Daniel Urquiza, profesional de la belleza y el estilismo conocido en el mundo de la farándula como “El Rey de las Extensiones”, a través de redes sociales.

Urquiza encabezaba la reconocida cadena Stars Hair Extensions, la cual cuenta con varias sucursales en distintos puntos de la Ciudad de México.


Por su parte, el periodista Javier Poza y la revista TV Notas expresaron por medio de redes sociales que “El Rey de las Extensiones” se quitó la vida en su departamento, ubicado en la colonia Bosque de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según esta versión, Daniel Urquiza se habría colgado. No obstante, aún no hay una versión oficial sobre las razones que presuntamente lo motivaron a optar por el suicidio.

Se especula que el supuesto suicidio de “El Rey de las Extensiones” está relacionado con la depresión que padecía. Ya que, a principios de año, el famoso estilista hizo público su padecimiento, por medio de un video compartido en sus cuentas de redes sociales.

Daniel Urquiza tenía 22 años de experiencia en su área y destacaba por colocar extensiones de cabello cien por ciento natural y en tiempo récord.

Algunas de las celebridades más destacadas a quienes proporcionó sus servicios son: Paris Hilton, Kim Kardashian, Carmen Electra, Niurka, Lorena Herrera, Belinda, Fabiola Campomanes, entre otras.