El cadáver de una persona trans de nombre Coral fue encontrado junto al Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa, el cuerpo de la víctima estaba con las manos atadas.
El cadáver de una persona trans fue hallado envuelto en cobijas, con huellas de tortura y con dos tiros en la cabeza.
El cadáver fue encontrado junto al edificio del Centro de Mando de la Policía Federal, en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México
El hallazgo fue realizado en la mañana del jueves 21 de noviembre sobre la avenida Telecomunicaciones, a la altura de la puerta 2 del inmueble de la PF.
Fue un agente de la PF que patrullaba la zona quién se percató de que en el lugar había un bulto color morado y rastros de sangre en la banqueta. Enseguida avisó a sus compañeros, quienes llegaron para resguardar el sitio.
La persona vestía ropa de mujer. Estaba atado de los tobillos, las manos y el cuello, con cuerdas y cinta adhesiva transparente, estaba envuelta en cobijas, presentaba dos impactos de bala en la cabeza y presuntamente su cadáver fue arrastrado desde un vehículo, aunque nadie logró percatarse de los responsables.
INSTALACIONES DE PF EN IZTAPALAPA EN EL CONTEL
El cuerpo de una persona envuelto en cobijas es localizado si vida está mañana. pic.twitter.com/ChWPRZQnOD
— SOY SALMON (@luizalane76) November 21, 2019
La persona fue identificado como “Coral” y vestía blusa color rosa, pantalón negro, ropa interior femenina blanca con morado, brasier verde y calcetas con figuras rosas