Foto de Andrea Piacquadio en Pexels
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, esta semana el chisma sexual estuvo de ¡escándalaaaa! Y es que entre el fetichismo de pies del que nos hablaron mis hijas de Ningún Chile Te Embona y el Chismógrafo sexual de Sexcándala, nos quedamos como después del deliciosos: ¡queriendo más!

Primero, para comenzar la semana, Jhonny Carmona se unió al equipo de Ningún Chile te Embona, para contarnos sobre el fetiche de los pies. ¿Y qué creen? Es más común de lo que pensábamos.

Se trata de una parte del cuerpo que no está tan erotizada y no lo vemos raro, pero si miramos a nuestro alrededor, hay muchas imágenes de los pies; sin embargo, tenemos focalizada la sexualidad en los genitales, entonces ver esto no nos escandaliza; por lo que pasa debajo del radar de la censura.

Vivimos en una falocracia, es decir en una época de dominación y culto al pene. En las formas, en el patriarcado… constantemente, todo lo que nos rodea es erección.

Estamos tan genitalizados, que los fetiches que no tienen que ver con el falo, pasan desapercibidos. Los pies son una parte del cuerpo muy casual, estamos muy acostumbrados a verlos y no solemos sexualizarlos.

No obstante, el fetichismo, no sólo implica que el objeto de deseo tenga que ver forzosamente con la penetración.

Hay millones de formas en las que estamos interrelacionándonos con nuestros propios motores de sexualización y de erotización. Hay gente que le gusta ver pies, otros quizá agarrarlos o chuparlos.

Además, nos contaron que hay erotización emocional, mental y tangible. Pero, también existe una realidad de terminaciones nerviosas en donde si se estimulan hay una respuesta física.

Y pues buenaaa… Hasta echaron chal sobre Maluma, quien está haciendo todo el tiempo fotografías focalizadas en los pies y, también de Ricky Martin.

¡Así que no se pueden perder el episodio completo! Aquí lo pueden escuchar:

Listen to “Ep 61 Pies con Johnny Carmona” on Spreaker.

Pero eso no fue lo único que pasó esta semana, manas. También, disfrutamos de la conversación sexcandalosa, la cual se puso muy candente. Pues, Akiko, Baruch, Ángel y Alan respondieron todas las intimidades que les preguntaron por Instagram.

Nos hablaron de cosas muy personales, como si han sido infieles o no. ¡Ah! Pero antes, se pusieron filósofos y nos hablaron un poco sobre qué es la infidelidad, pues muchas veces llevamos la exclusividad en el plano de lo afectivo; además, nos contaron que la infidelidad tiene mucho que ver con los acuerdos que se establecen en la relación.

¡Y no sólo eso! Nos platicaron de las relaciones tóxicas que han tenido y cómo fueron sus experiencias y aprendizajes.

Y, por si fuera poco, Akiko nos contó que tendría una relación poliamorosa y, aunque nunca ha estado en una, dijo estar más que dispuesta. Baruch, también se animaría, pero con mucha precaución. Por su parte, Alan explicó que hay muchos matices en cuanto a cómo puedes amar una persona.

Hijas, ahora sí les preguntaron de todo, desde cómo se vive una ITS en pareja, hasta sus travesuras sexuales más divertidas y más. ¡Fue un episodio terapéutico! El cual hizo sudar a los sexcandalosos.

Si se lo perdieron, pueden escuchar el episodio completo aquí:

Listen to “Ep 45 Chismógrafo Sexual” on Spreaker.