Inicio ¡Quede! “Es una señora grosera”: Maquillista acusa a Lucía Méndez por maltrato y...

“Es una señora grosera”: Maquillista acusa a Lucía Méndez por maltrato y su producción la defiende

881
Foto: Lucía Méndez (Instagram)

¡Mis Almas en Pena! A mi comadre Madonna le gusta esta noticia, pues mi Lucía Méndez fue acusada de maltrato por parte de un maquillista mientras nuestra “Diva de México” se encontraba preparándose para una concierta.

La cantante mexicana, Lucía Méndez, inició la gira de conciertos “Divas” con sus amigas, Manoella Torres, Dulce y Rocío Banquells, pero en una de las primeras fechas en El Paso, Texas, la intérprete de “Feel My Body” trató mal a uno de los maquillistas, Caleb Campos, pues acusó a la también actriz de ser una persona déspota y grosera.

Además, el profesional comentó que Méndez humilló a El Paso diciendo que “es una ciudad muerta, que todo está solo, que qué feo, que la comida está fea, que el guacamole está feo. Empezó a insultar todo El Paso y yo: ‘Mire, señora, aquí le estamos dando dinero para que venga a cantar aquí’”.

“Ayer empezó su tour Lucía Méndez en El Paso con Las Divas, que eran Lucía Méndez, Manoella, Rocío… Son 4 artistas. Nos preguntaron que si podíamos hacer maquillaje y hacerlo gratis. (…) Y esta actriz, Lucía Méndez, me trató… Empezamos platicando, todo bien, y al momento de secarle el cabello, de: ‘Ay niño, me duele’, empezó con una actitud muy fea”, dijo Campos en una transmisión en vivo en su Instagram.

Después, Caleb expresó que la famosa le solicitó ser maquillada en un sanitario porque le gusta admirarse frente al espejo: “Le dije que sí, no pasa nada, vamos al baño; puse la silla con suficiente espacio enfrente del lavabo y ella agarra la silla y se sienta directamente frente al lavabo, y entonces le dije: ‘Tenemos que hacer la silla un poco para atrás, señora Méndez, porque tengo que caber para maquillarla de frente, porque de lado no puedo’. Y me dice: ‘Pues deja de comer tamales, así sí cabes’ “.

Sin embargo, la producción del espectáculo defendió a mi comadre Méndez expresando que los hechos narrados por el maquillista Caleb Campos fueron “sacados de contexto” y que mostró una mala actitud durante su desempeño profesional.