Inicio Uncategorized Rolling Stone publica entrevista del Chapo producida por Kate del Castillo y...

Rolling Stone publica entrevista del Chapo producida por Kate del Castillo y hecha por Sean Penn

547

Virgen Santa de la panocha prietaaaa!!! Ahora sí manas! Que seguro se le arma a la Kate del Castillo por andar de entrona! La revista Rolling stone publicó un video en el que El Chapo Guzmán la echa de cabeza a ella y al actor Sean Penn que lo entrevistaran.

“Quiero dejar en claro que el contenido de esta entrevista es exclusivo para la señorita Kate del Castillo y el señor Sean Penn” menciona Joaquín Guzmán al principio del video.

Hay que recordar que Kate ya había hecho declaraciones en donde adulaba al narcotraficante y hasta una carta le había escrito… Pues seguramente desde ahí se hicieron manas!!!!! Esta era la cárcel.

Cuánto le habrá pagado??? Porque de a grapa pos nadie manas… y qué miedaaaa!!! Aparte, ahorita le ha de estar sudando la panochilla a la actriz porque ya varios medios andan diciendo que la pueden entambar ya que nuestra respetada Constitución dice lo siguiente.

III.- Oculte o favorezca el ocultamiento del responsable de un delito, los efectos, objetos o instrumentos del mismo o impida que se averigüe;
IV. Requerido por las autoridades, no dé auxilio para la investigación de los delitos o para la persecución de los delincuentes;
V. No procure, por los medios lícitos que tenga a su alcance y sin riesgo para su persona, impedir la consumación de los delitos que sabe van a cometerse o se están cometiendo, salvo que tenga obligación de afrontar el riesgo, en cuyo caso se estará a lo previsto en este artículo o en otras normas aplicables…

¡Pues mana con razón lo defendías tanto hija a ver si no nos entamban a la Reina del sur!