Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

En declaraciones a la Revista People en inglés, Lee Garlington, un actor que hacía papeles de extra, reveló que anduvo con la estrella de cine Rock Hudson de 1962 a 1965.

En recientes declaraciones Lee Garlington, reveló cómo se conocieron, cómo era su vida en el clóset y lo que tenían que hacer para que nadie sospechara de la relación que tenían.

Rock Hudson fue una estrella de Hollywood que en su momento era considerado el galán por excelencia.

Lee Garlington reveló detalles de su relación con Hudson a quién admiraba como figura paterna y señaló que terminaron justo porque aunque el actor era muy alto, masculino y fuerte, en realidad era una figura muy amable, cálida y tranquilo. Su ex novio también declaró que aunque una vez que se enteró que el actor estaba muriendo de SIDA, trató de comunicarse con el pero la gente que le cuidaba le impidió hacerlo, para que no lo viera en un estado lamentable.

Una vez que salió a la luz la biografía de Rock Hudson donde se señalaba que Lee Garlington fue su gran amor “simplemente me solté a llorar” señaló.

rock-hudson-1-768

Historias del pasado dónde no se podía salir de closet. No cómo ahora que todas (incluídas nosotr@s) podemos hacer nuestras cochinadas y naadie nos dice nada. ¡Escándala!