Inicio Uncategorized Escuela cristiana expulsa a niña de cinco años por tener dos mamás

Escuela cristiana expulsa a niña de cinco años por tener dos mamás

450

Escuela cristiana expulsa a niña de cinco años por tener padres del mismo sexo

¡Qué horror! Si de por sí, es difícil la vida para las personas queer, ahora, también lo fue para una pequeña de 5 años que la expulsaron por tener dos mamás.

A una pareja del mismo sexo de Luisiana le dijeron que a su hija se le prohibió asistir a una escuela privada debido a sus “opciones de estilo de vida”.

A Jennifer y Emily Parker se les informó recientemente que su hija adoptiva Zoey ya no podía asistir a la Academia Bíblica Bautista durante una reunión con el director.

El golpe llegó solo una semana antes de que ella asistiera después de terminar el jardín de infantes.

Jugadoras de futbol en España, sufren de lesbofobia luego de hacer pública su relación

La pareja de Luisiana adoptó a su “sobrina” de cinco años el 3 de agosto después de que ella perdiera a sus padres, según Jennifer en una entrevista con KPLC.

“Perdió a su padre, perdió a su madre y ahora está perdiendo su escuela a la que ama mucho”, dijo.

Según la pareja, habían terminado los preparativos para su primer día en el jardín de infantes, pero luego se les informó que los funcionarios de la escuela pensaron que las circunstancias no “encajaban bien”.

“El pastor se reunió con nosotras en la sala de reuniones y comenzó a hablar sobre la identificación de género y que enseñan las palabras del Señor, y el matrimonio era entre un hombre y una mujer”, dijo Emily Parker.

‘Estamos protegidos por las leyes federales’

En un comunicado, la escuela dijo a los periodistas que estaba “comprometida a instruir y vivir de acuerdo” con las enseñanzas de la Biblia y está comprometida a enseñar a los estudiantes que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

“Se nos ha otorgado la libertad de adorar como mejor nos parezca”, dijo un portavoz de la Academia Bíblica Bautista en un comunicado.

“Como institución cristiana, estamos protegidos por leyes federales que nos dan la oportunidad de enseñar y practicar nuestras creencias.

“Hay momentos en los que nuestro compromiso de defender nuestros valores cristianos no se alineará con los valores de otras personas”, continuaron.

“Estamos tan comprometidos a amar a todas las personas como a aferrarnos a los principios bíblicos con los que las personas pueden no estar de acuerdo o no entender”.

A pesar de los contratiempos de la situación, la pareja ha dicho que están agradecidas por el apoyo abrumador que recibieron después, incluidas las ofertas de otras escuelas cristianas en el área.

“Es una bendición disfrazada”, dijo Jennifer.

“Tenemos la oportunidad de llevarla a una escuela que está un poco más cerca y es una nueva oportunidad para que ella haga nuevos amigos”.

Síguenos instagram