El episodio especial navideño de «Guardianes de la Galaxia» muestra un bar LGBT+ por primera vez en el universo de Marvel.
Peter les ha contado historias de cómo Bacon salvó el mundo bailando (describiendo el argumento de Footloose) y derrotando a un asesino enmascarado en un campamento de verano (describiendo incorrectamente el argumento de Viernes 13), y saben que su héroe sería el regalo perfecto para él.
Por supuesto, el primer lugar al que se va a buscar a los famosos es Los Ángeles, así que allí es donde van los protagonistas. Es entonces cuando se tropiezan con el primer bar LGBT+ del universo de Marvel, un pequeño antro llamado Yarvo’s (que no es un bar LGBT+ real en Los Ángeles).
Con solo entrar, Drax atrae inmediatamente la atención y las miradas de los clientes del bar. Después de pedir algunas de las «mejores libaciones» del bar, Drax incluso empieza a ser seducido.
Mientras Mantis está bailando, Drax está con los osos y los deportistas, bebiendo un trago tras otro con sus grandes y musculosos brazos alrededor de los otros juerguistas.
La escena es corta, pero significativa. Y el especial ya se encuentra disponible a través de Disney+. ¡Qué Escándala!