Instagram @emmaportner
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Luego de la publicación donde Elliot Page reveló que es transgénero, su esposa, Emma Portner, escribió un mensaje de apoyo y amor en las redes sociales.

Por medio de un comunicado, la bailarina de 26 años aseguró que está orgullosa de su pareja, a quien describió como brillante y dulce y pidió que la acompañaran en la lucha para apoyar a la comunidad LGTBQ+.

La muestra de apoyo de la bailarina se hizo pública después de que Elliot Page contara a través de un texto que compartió en su cuenta de Instagram y Twitter que era transgénero. “Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son: `él y elle´ y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de poder estar escribiendo esto. De estar acá. De haber llegado a este momento en mi vida”, confesó el actor de “The Umbrella Academy”.

Emma, quien se casó con Page en 2018, expresó: “Estoy tan orgullosa de ti. Los trans, queer y personas no binarias son un regalo para este mundo. También les pido paciencia y privacidad y que se unan a mí en la lucha apasionada para apoyar a la gente trans cada día de su vida”. Y finalizó: “La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brillante y dulce Elliot. Te amo tanto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Portner (@emmaportner)