Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, ¿a cuántas de ustedas les ha mojado la pantufla Abel Pirela? Para quienes no lo conocen, es un suculento muchacho, instagramer y fitness que presumen cuerpazo a la menor provocación.

Bueno, pues el té está hirvienda y es que circula en redes un videa, y un hilo, detallanda la supuesta infidelidad de Abel hacia su esposo. Cabe destacar que, según se presume, ellos no tenían una relación abierta, por lo que el engaño sí existió.

Aquí el tema es que varios señalan que Abel solo se casó para tener su ciudadanía gringaaaaaa. ¡Tan bruta!

Aquí el videa, y abajo les voy ponienda toda la info del hilo en Twitter:

HILO:

Abel nunca estuvo en una relación abierta, y le juraba a su esposo que era fiel, sin embargo mantenía en secreto su matrimonio, para ser más deseable en Instagram, así como para usarlo como herramienta para conocer a otros chicos.

El esposo comenzó a encontrar conexiones de Grindr y capturas de pantalla de desnudos explícitos de los mensajes privados que Abel enviaba a otros “prospectos”. Todo llegó a su final cuando fue descubierto un video sexual reciente, aparentemente de cuando Abel estuvo en Miami.

Es un caso evidente de infidelidad y matrimonio con fines de fraude ciudadano. Están saliendo más detalles sobre el matrimonio. Sí, el marido era extremadamente ingenuo, pero supongo que realmente lo amaba, incluso Abel lo mantuvo en secreto durante un año.