Dulce María y Alfonso Herrera. Foto Perú 21
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, para todas las que fueron fans de Rebelde, este fin de semana revivieron su infancia o su adolescencia, pues RBD se convirtió en uno de los grupos más queridos de México y de todo el mundo y, este sábado Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez hicieron vibrar cada casa del país y aunque hicieron falta Alfonso Herrera y Dulce María, ellos estuvieron presentes a su manera.

A través de redes sociales, Alfonso Herrera envió un mensaje a sus seguidores, confirmando que estaría presente viendo el concierto de sus hermanos y emocionando a quienes siguen al actor.

Mientras que Dulce, aunque no estuvo presente viendo a sus compañeros, decidió confirmarle a sus seguidores que su corazón y espíritu siempre será RBD, porque fue una de las mejores épocas de su vida y ahora disfruta de su etapa como mamá.

De hecho Dulce y Alfonso recibieron un homenaje en el concierto que se llevó acabo el fin de semana, donde sonó “No pares” y de inmediato fanáticos fueron conmovidos por el momento.

Manas, la verdad para todos los que fuimos generación RBD, nos dio mucho gusto volver a revivir las canciones con las que crecimos, ojalá próximamente los podamos ver en vivo como se los propuso Jorge D’Alessio