Imagen de Vogue India
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas de mi vida, ¡qué felicidad ver que los tiempos están cambiando! Y cada vez hay más inclusión en las revistas de moda, por si se lo perdieron, les cuento que el mes pasado, Indya Moore, quien es una actriz, modelo, productora y activista trans estadounidense, que ha ganado gran popularidad por su papel en la serie Pose, fue la portada de la edición de octubre de la revista Vogue India.

La nueva estrella de la serie nominada al Emmy, Pose, contó para la publicación que está usando su plataforma y voz para defender los derechos trans y negros. “Me encuentro en una posición en la que siempre tengo que ser vulnerable y compartir partes de mí. Eso hace que la gente tenga demasiado acceso a mí de una manera que no se siente segura. Hay tantas cosas que estoy tratando de aprender y descubrir, y en tan poco tiempo”.

Indya también le dijo a Vogue, que ser negro y trans en Estados Unidos equivale a ser blanco de prejuicios. El reciente levantamiento de Black Lives Matter en todo el país fue noticia mundial, además la gente en apoyo, publicó cuadrados negros en Instagram como señal de solidaridad.

“Creo que esto que está sucediendo [El movimiento Black Lives Matter] se ha estado afirmando en una magnitud. Es tan grande, pero todavía no es suficiente para que nos liberemos”, comentó la actriz.

Hermanas, si quieren ver las fotos que aparecieron en la revista, aquí se las dejo, nuestro querido Gerard Cortez, nos compartió algunas de ellas, a través de su cuenta de Twitter, están simplemente espectaculares. Ojalá los medios tradicionales, abran cada vez más espacio para diversidad y la comunidad trans.