Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, les diría que alistaran sus atuendazos bien high couture, pero como no habrá alfombra roja, podrían quedarse en pants o en pijama (a según consideren) para ver la ceremonia 72 de los premios Emmy 2020 este domingo 20 de septiembre.

Y es que la entrega de los premios más importantes para la televisión se enfrentan, desde que los anunciaron por allá de inicios del verano, a diversos retos como a ser realizados en medio de una pandemia, a no tener una red carpet, a ajustar propiamente los discursos de la industria del showbiz y sociedad en sí, y por supuesta, al desafío de hacer la primera ceremonia en vivo de manera virtual.

En esta entrega de reconocimientos veremos como anfitrión estelar al conductor Jimmy Kimmel, quién transmitirá desde Los Ángeles, California.

Clararira que aquí en México tendremos oportunidad de ver esta premiaciona a partir de las 7pm (tiempo del centro del país) en los canales TNT y TNT Series, respectivamente, y si no dominan el english, pueden poner las traducciones que realizarán simultáneamente Ileana Rodríguez, Sebastián Pinardi y Rafael Sarmiento.

Así mismo, mis cielas, la ceremonia también será transmitida, en vivo y a todo color, por el canal que los Emmy tienen en YouTube.