Inicio Uncategorized ¡Esto fue lo más escuchado de Más sabe el diablo por vieja...

¡Esto fue lo más escuchado de Más sabe el diablo por vieja en 2020!

131

Mis cielas, se nos está acabando el aña y, aunque este 2020 ha sido muy peculiar, hemos encontrado la forma de mantenernos unidas a través de nuestros podcasts. Gracias por ser parte de esta gran familia y escuchar lo que con tanto cariño preparamos para ustedes.

Mis hijas, La Palina, Sheyla y Kikis estuvieron tremendas y dándonos todo en Más sabe el diablo por vieja. Y para recordar lo mejor del 2020, aquí les dejo lo más escuchado de mis diablas hermosas.

Relaciones más tóxicas que Chernobyl

Sí hijas, este fue el episodio más escuchado del 2020. En él, mis diablas La Kikis, Sheyla y La Palina nos hablaron acerca de las relaciones amorosas TÓXICAS. Además, nos contaron sus experiencias y nos compartieron una herramienta muy importante para detectar los focos rojos: el Violentómetro.

Sexo de tres

¡Ay manas, qué tremendas! Pero es que un chisme así, difícil de perder, pues en este episodio Sheyla Ferrera, La Palina y Kikis nos hablan de sus tríos, relaciones abiertas, poliamor, celos y todo lo que nuestro morbo quiso escuchar.

Hay que vivir nuestra sexualidad, siempre y cuando sea consensuado, mis cielas. Y como recordar es volver a vivir, escuchémoslo de nuevaaaa.

¿Cómo superar una TUSA?

Ya no tiene excusa, hoy salió con su amiga, dizque pa’ matar la tusa… Perdón, hijas, me llegó a la mente. Y es que quién no ha pasado por la TUSA, por eso en este episodio mis diablas Kikis, Sheyla y La Palina nos contaron cómo superar un corazón roto, cómo perder el miedo a estar solx y el miedo a enamorarte.

Manas, si quieren seguir enterándose de todo lo que nuestras diablas, Sheyla Ferrera, La Palina y La Kikis tienes para nosotras. ¡Síganlas en Instagram!