Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaaaas, como saben este mes andamos de estreno, con una película de temática gay, que no te puedes perder, nos referimos a El baile de los 41, protagonizada por Emiliano Zurita, Alfonso Herrera y dirigida por David Pablos.

En exclusiva para Escándala, Emiliano Zurita nos contó, como vivió junto con su mamá, la actriz Christian Bach, que lamentablemente falleció el año pasado, todo el proceso del casting para la película.

Ella estuvo con él cuando fue aceptado para participar y el actor está feliz de poder haber compartido este momento con su madre y sabe que ella estaría orgullosa de este gran logro en su carrera.

Aquí puedes ver la parte de la entrevista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala! (@escandala)

Por su parte, su papá Humberto Zurita y su hermano Sebastián Zurita, tuvieron la oportunidad de ver por primera vez junto con Emiliano, la proyección de la cinta en Morelia. Su familia quedó encantada con la película y muy feliz por este gran logro en la carrera del actor.

Emiliano, está muy agradecido por la oportunidad que le dio el director de la película David Pablos, de protagonizar este filme, y el poder hacer cine que hable de estos temas, el actor comentó “De las mejores experiencias de mi vida y yo estoy orgulloso del trabajo y sé que mi mamá también lo estaría y espero que le gente lo disfrute como nosotros”.

Así que hijas, si no han ido a ver El baile de los 41, que están esperando, vayan a verla, obvio con todas las medidas de sanidad.

Si quieres ver la entrevista completa, puedes hacerlo aquí: