Instargram @robertocarlomx
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, este 2020 se pintó de colores, a pesar de no ser un buen año, estos meses estuvieron llenos de representación LGBT+, aquí te contamos sobre las celebridades que salieron del clóset este año.

Roberto Carlo
El actor mexicano decidió comenzar el 2020 saliendo del clóset, mediante una fotografía en Instagram donde presentó a su novio: “Amar es la forma más bonita de transitar este camino. NO tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina, eres la posibilidad infinita de hacer y ser QUIEN TÚ QUIERAS. Tómala, la vida es una”, escribió junto a esta romántica imagen con su amado Rubén Kuri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx)

Alicia Jaziz
La actriz Alicia Jaziz, quien participa en la serie de Netflix, ‘Ingobernable’, como María Nava Urquiza, la hija del personaje principal, Emilia Urquiza, interpretado por Kate del Castillo, ha dado a conocer que está felizmente enamorada de una mujer e hizo publica su bisexualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALICIA JAZIZ (@aliciajaziz)

Pablo Alborán
En medio de la pandemia y el mes del orgullo gay, Pablo Alborán decidió salir del clóset a través de sus redes sociales para “ser un poquito más feliz”. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, dice el cantautor de 31 años en un video publicado en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

Elliot Page
Con un mensaje a través de sus redes sociales, el actor Elliot Page reveló que es un hombre trans: “Hola, amigos, quiero decirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot”, afirmó en diciembre del 2020. “Mi alegría es real, pero también es frágil. Pese a sentirme profundamente feliz y saber lo privilegiado que soy, también estoy asustado”, comentó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

Carlos Buelvas
El actor colombiano, quien ha participado en series como El Señor de los Cielos, lo contó en una entrevista al programa La Red de Radio Caracol. “¿Me gustan los hombres y las mujeres? Sí, es la respuesta”, aseguró el intérprete, quien explicó que ha salido con personas de ambos sexos.

Rosario Dawson
La actriz decidió salir del clóset a sus 40 años, desde 2018 había rumores de su orientación sexual diversa, fue hasta el 18 de febrero del 2020, que ella lo confirmó, pero Dawson no dio más información sobre su vida íntima, reveló pertenecer a la comunidad LGBT+, pero no especifico que orientación o identidad de genero se identifica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rosariodawson (@rosariodawson)

Rick Cosnett
El famoso actor, conocido por las series de Vampire diaries y The Flash, salió del clóset con un emotivo video que publicó en su Instagram el 17 de febrero de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rick Cosnett (@rickcosnett)

Jameela Jamil
La actriz, presentadora y activista Jameela Jamil dijo que era queer después de que la criticaran por se jueza en un concurso de Voguing.

Justice Smith
El actor de Detective Picachú y Jurassic World, se asumió como queer en el marco de las protestas de Black Live Matters.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justice Smith (@standup4justice)

Raymix
El músico de la electrocumbia e ingeniero dio a conocer este año su orientación sexual, a través de un video en su canal de YouTube, reveló que es gay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raymix (@raymixmusic)

Joy Huerta
Esta famosa cantautora reveló a finales del año pasado que era lesbiana y estaba esperando a su primer bebé. Después de años de silencio, Joy reveló su situación sentimental y este 2020 fue portada de varias revistas junto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy (@joynadamas)

Jessica Alves
Ella se dio a conocer como el “Ken humano” debido a su gran cantidad de operaciones para parecerse a este popular juguete, a principios de este año se declaró como una mujer transexual por lo que ahora buscará ser como la muñeca Barbie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Alves (@jessicaalvesuk)

Auli’i Cravalho
La cantante quien hizo la voz de Moana, salió del closet como bisexual en abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @auliicravalho

Nikky Blonsky
La actriz protagonista de Hairspray, salió del clóset con un mensaje en Instagram que decía “Hola, soy Nikki Blonsky de la película SOY GAY”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nikki Blonsky (@nikkiblonsky)

Lili Reinhart
En junio de este año Lili Reinhart, actriz de Riverdale, hizo publica su bisexualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart)

Sara Ramírez
La actriz conocida por interpretar a Callie Torres en la serie Grey’s Anatomy, salió del clóset como persona no binaria en agosto.

Francois Arnaud
En la semana de la visibilidad bisexual, el actor de la serie de The Borgias, reveló su orientación sexual.

Flor Amargo
El 30 de noviembre, la cantante y compositora subió un emotivo video en el que se declaraba homosexual y confesaba su amor por una mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Amargo (@floramargoo)

Nikkie Tutorials
Nikkie de Jager, una estrella de YouTube mejor conocida por su personaje en línea NikkieTutorials, publicó un video con mensaje muy personal para sus fanáticos en enero de 2020, revelando que es una mujer transgénero.