Manas, otro de esos estudios que revelan cosas que no sabemos cómo son resueltas, ha revelado que tener relaciones sexualas frecuentes, ¡nos ayudan a ser más longevas!
Aunque esto me frustra porque siento que moriré pronta, gracias a la nula actividad sexuala de mi vida, es información que han compartido investigadores en Gales y Estados Unidos afirma que no importa con quién hagas el amors, debes hacerlo con frecuencia para ser más feliz y casi casi eterna. Bueno, no tan exagerado.
A principios de este año, un estudio descubrió que las mujeres que tienen relaciones sexuales con mujeres son mucho más propensas al orgasmo, lo que quizás también explica por qué las parejas de lesbianas suelen ser más felices que las personas en relaciones heterosexuales. En uno de estos últimos informes, a más de 900 galeses de entre 45 y 59 años se les preguntó sobre sus hábitos sexuales, antes de ser interrogados nuevamente una década después, de acuerdo con Mandatory.
Aquellos que habían tenido relaciones íntimas con una pareja al menos dos veces a la semana tenían la mitad de la tasa de mortalidad de los que tenían relaciones sexuales una vez o menos, en promedio, cada semana. El mensaje fue claro: tener relaciones sexuales con regularidad, y reducirás masivamente tus posibilidades de morir.
Ahora, yo estoy buscanda mi fuente de la eterna juventud, ¿algún chacal de alma noble que se apunte?