Inicio Uncategorized Estudio revela que 13.000 transexuales sirven en el ejército de Estados Unidos

Estudio revela que 13.000 transexuales sirven en el ejército de Estados Unidos

322

La Asociación de Médicos de Estados Unidos publicó el día de hoy un estudio en el que asegura que cerca de 13 mil personas transgénero sirven actualmente en el Ejército de Estados Unidos.

Según la doctora Natasha Schvey, profesora de Psicología Clínica y Médica de la Universidad de Servicios Uniformados de Salud, en Maryland, “las cifras reflejan una falta de familiaridad y competencia en el trato a las personas trans”.

Asimismo, el estudio reveló que los médicos del ejercito estadounidense no están listos para tratar a este sector entre sus filas, ya que no cuentan con el entrenamiento para recetar tratamientos hormonales necesarios, ni tampoco tienen experiencia con casos de disforia de género. Esto se identificó luego de que se realizara una encuesta en la que se encontró que el 95 por ciento del personal recibió únicamente tres horas de preparación en atención médica a personas transgénero y un 74 por ciento jamás adquirió tales conocimientos. En cuanto al proceso de transición, el 53 por ciento aseguró que no lo recetaría.

“Los transexuales pueden plantear un requerimiento médico como es la terapia hormonal y debemos garantizar que, incluso si un doctor no se lo puede proporcionar, siga siendo tratado en un entorno seguro”, externa Natasha Schvey.

Con información de SDP Noticias