Lady Me Vale
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Ay manas, parece que hay gente que no ha aprendido nada en esta pandemia, las redes sociales pusieron en evidencia una vez más a una nueva lady, se trata de “Lady Me Vale”, una mujer que se negó a usar cubrebocas en el transporte público.

Los hechos ocurrieron en una ruta de Metepec, cuando una mujer que dice que trabaja en un hospital le pidió a una pasajera que usara el cubrebocas.

“No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted, señora”, le dice la mujer a “Lady Me Vale”.

Pero “Lady Me Vale” comenzó a amenazar a la mujer y le dijo que la estaba grabando, que la iba a subir a las redes sociales y al tiempo que la insultaba decía “Me vale, me vale, me vale”.

“Haga lo que quiera, me vale estúpida. Pinche perra”, respondió Lady Me Vale ante la molestia de la otra pasajera.

En la grabación se observa cómo la mujer sin protección, quien viste un gorro y una chamarra amarilla, enfurecida se levanta del sitio en el que iba sentada para, aparentemente, empujar a la usuaria del transporte que le reclamaba.

Después se observa que el celular que está grabando cae al piso. Uno de los pasajeros pide que graben a “Lady Me Vale” para subirla a redes sociales y exhibirla.

En otra toma del mismo video se observa cómo otro de los presentes jala del cabello a la mujer mientras otras personas la empujan.

Ay manas, al final el chofer de la unidad detuvo el camión, reclamó a la mujer por ocasionar la pelea y pidió a otros de los pasajeros que la bajen de la unidad. ¡Qué le costaba ponerse el cubrebocas!

Aquí les dejamos la videaaaa: