Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Nos fuimas al estrena de la obra de teatro: Estúpida historia de amor en Winnipeg

Estúpida historia de amor en Winnipeg, es una obra de teatro de Carlos Talancón, bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui que se escenifica los días martes de septiembre a diciembre del 2019 en el Teatro Helénico.

Estúpida historia de amor en Winnipeg, cuenta con las geniales actuaciones de Milleth Gómez, (La mamá de Juan); José Ramón Berganza (Irving) y Martín Saracho (Juan).

Irving, es un chavo que suele bromear diciendo que la felicidad para él tiene forma de depósito quincenal y ver series de estreno en Netflix; tener algún “encuentro discreto”, que haga muy evidente su homosexualidad o algo que ponga en riesgo su trabajo.

Sus creencias del amor se verán echadas al caño al conocer a Juan un chavo menor que el en un baño público cambiando todo su concepto de vida

Irving por Juan abandona todo, su estabilidad, su trabajo, vaya hasta su país pues se va con Juan a Winnipeg que está en el culo de Canadá.

Te aseguramos que con Estúpida historia de amor en Winnipeg te vas a reír y de repente puede que vayas a estar muy emocionado o de plano llorando. ¡Es una obra de teatro muy buena!

El diseño de la escenografía y la iluminación son de Isaías Martínez, el diseño de vestuario es de Josefina Echeverría, la música original de Tareke Ortiz y el combate escénico es una propuesta de José Carriedo.

Estúpida historia de amor en Winnipeg, se presentará los martes del 17 de septiembre al 17 de diciembre en el Teatro Helénico.

El costo del boleto es de $350 y $200
Centro Cultural Helénico
Revolución 1500, Ciudad de México

 

19/sep/2019 GGG