Inicio ¡Wow! Eugenio Derbez estrena tráiler “The Valet” con Carmen Salinas

Eugenio Derbez estrena tráiler “The Valet” con Carmen Salinas

157
Eugenio Derbez estrenará nueva película “The Velvet” junto a Samara Weaving y Carmen Salinas.

¡Mis cinéfilas! El día de hoy se estrenó el primer tráiler de la peli “The Velvet”, y ya está dando mucho de que hablars. A través de las redes sociales de “Hulu” fue donde se mostró un adelanto de lo que tratara esta película de comedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hulu (@hulu)

La historia cuenta cómo una actriz (Samara Weaving) se ve envuelta en polémica por aparecer junto a un hombre casado, razón suficiente para buscar al “valet parking” (interpretado por Eugenio Derbez) para aparentar que tiene novio y así la prensa la deje de acosar. Sin embargo, al parecer la historia puede dar un giro emocionante en cuanto al amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hulu (@hulu)

“The Valet” será estrenará el próximo 20 de mayo de 2022. El filme fue dirigido por Richard Wong y escrito por Rob Greenberg y Bob Fishe. Eugenio Derbez también participó como productor. Algo que sin duda llamó la atención de este tráiler fue la aparición de Carmen Salinas, quien falleció el pasado 9 de diciembre del 2021. Y se sabe que “The Valet” fue el último proyecto fílmico en el que participó.

Hay que recordar, que tras la muerte de Cuando Carmen Salinas, el comediante publicó una foto junto a la actriz para lamentar su muerte, pero horas después compartió un video en el que aparece la actriz utilizando una peluca ya que grabó una película junto a Eugenio Derbez.

“Este año, tuve la dicha y el honor de trabajar con nuestra adorada Carmelita en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos. Al terminar su última escena, nos despedimos de ella de la única forma cómo se despide a una estrella: con aplausos. ¡Feliz viaje, Carmelita Salinas! Desde aquí nosotros seguiremos aplaudiéndote”, se lee en la descripción del video.

Con información de Milenio