Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola

Hijas e hijos esta vez hablaremos de algo que realmente es importante resaltar de la comunidad TTT, gracias a estas personas, la belleza trans y travesti ha podido resaltar ante el mundo y al igual manas han podido conocer diferentes bellezas mexicanas y del mundo que son de admiración y valentía.

Gracias a ser impulsadores de la belleza trans y travestis en México!!!

1)Miss Trans Nacional: Polo Hernández director de la firma de Miss Trans Nacional, hombre gay regio montano que la verdad del caldo se ha encargado por llevar acabo año con año este evento en México, impulsando a mis hijas y, sobre todo a la belleza trans mexicana, logrando un empoderamiento hacia la misma comunidad trans. Donde cada reina participa en el importante e internacional certamen Miss Trans International Queen.

2) Carlos & Meche: ¡Esta firma con más prestigio! ¡clara de hueva! A nivel nacional, contando casi con 4 décadas a través de las cuales han realizado los más exitosos eventos, logrando consolidar Señorita México Gay (Nuestra Belleza Gay) que su objetivo es hacer el reconocimiento y empoderamiento de la comunidad de mis hijas travestis mexicanas.

3) Miss Trans Belleza México: Flypi Morales mi hija jarocha directora del certamen de belleza Miss Trans Belleza México que desde 2018 se creó dicha firma para hacer más visibilidad de la comunidad trans en México.

4) Cega Producciones: Firma Gay manas que está dedicada a la organización de eventos nacionales y estatales de belleza gay, donde su compromiso es la unidad de la comunidad y sobre todo hacer la visibilidad a la población travesti.

5) Fashion Transexual: Dirigida por una de mis hijas trans líderes del trabajo sexual donde no solo apoya y defiende a mis hijas dedicadas al trabajo sexual sino también es fundadora de la única pasarela trans mexicana con el objetivo de reconocer a la mujer trans por su belleza y su empoderamientaaaaa!! Y es que este evento lleva más de 9 años y cada año la pasarela ofrece diferente temática.

6)Miss Trans International Star: Dirigida por mi querida y adorada hija Thara Wells mujer trans que actualmente es uno de los certámenes más afamados en Europa y que año con año se ha realizado.

7) Miss Trans International Queen: Firma Trans dedicada manas al evento más importante de la comunidad trans porque tipo es nuestro “Miss Universo” solo que con mis hijas trans y la ganadora es la trans más bonita a nivel mundial.