Israel Folau jugador de rugby que fue cesado por sus declaraciones homofóbicas, ahora ha demando al equipo que lo despidió alegando que violaron sus creencias personales.
Les cuento manas: Resulta que Israel Folau hace unos meses puso un post en su IG diciendo que los homosexuales, alcohólicos, adulteros, mentirosos, fornicadores, rateros, ateos e idolatras se iban a ir derechito al infierno. Y pues nada que le pidieron que bajará su pots de Ig y el dijo que: ÑO y ¡pum! que lo corren del equipo de rugby donde trabajaba. Ya ven que en algunos países no se andan con cositas. ¡Discriminación es discriminación y punto!
Aparte de su post en su instagram insistió en decir lo mismo en un sermón que dio en una iglesia en Sydney , Australia.
Pues ahora el ex jugador estrella de los Wallabies, presentó formalmente un pedido de procedimiento judicial contra Rugby Australia y Rugby de Nueva Gales del Sur por la terminación de su contrato que el considera ilegal.
I confirm I have commenced court proceedings against Rugby Australia and NSW Waratahs. Thank you to those who have supported me over this journey – it has meant so much to Maria and me. God bless. pic.twitter.com/Ojgw9uRw79
— Israel Folau (@IzzyFolau) July 31, 2019