¡Mis Realezas! Al parecers muchas de la diversidad sexual no tenían problema en expresarse de acuerdo con informes de historiadores.
De acuerdo con estudios de diversos historiadores ingleses, existe la posibilidad de que existían lugares de encuentros LGBT+ en Londres desde finales del siglo XVII y se dice que uno de ellos se localizaba en el Palacio de Buckingham.
En el escrito «La subcultura gay en Londres de principios del siglo XVIII», Norton Rictor expresa que el político Clement Walker comentó una referencia de estos lugares de encuentro en los jardines Mulberry de St. James’s Park, una localidad que ahora reside la esquina noroeste de la sede de la familia real.
Rictor comenta que la evidencia de existencia de burdeles LGBT+ es poca, pero el texto de Walker utiliza el término «spintries» que en ese entonces se refería a los trabajadores sexuales masculinos gays.
Y pese a que existen registros de presuntos burdeles, no precisamente eran sitios con fines de lucro, ya que a veces solo eran lugares para tener relaciones sexuales.
Los jardines que se presumen fueron la ubicación del burdel gay, los creó el rey James I a inicios de la década de 1600 y ahora son parte de un conjunto de jardines en el palacio real.
“En la década de 1660, la homosexualidad aparentemente se había convertido en algo común. Samuel Pepys registró en su diario en 1663 que ‘Sir J. Jemmes y el Sr. Batten dicen que la prostitución es ahora casi tan común entre nuestros galanes como en Italia’, expresó Norton Rictor en uno de sus escritos.
Además el reconocido autor dice que calles de Londres como Maiden Lane y Gropecunt Lane tenían una prevalencia de trabajadoras sexuales, mientras que en Cock’s Lane y Lad Lane prevalecía la presencia de prostitución homosexual masculina.