Inicio ¡Wow! Fabien Frankel quería besar a Matt Smith en House of the Dragon

Fabien Frankel quería besar a Matt Smith en House of the Dragon

717

¡Mis dragonas! El actor está «celoso» de no haber podido besar al príncipe Daemon Targaryen.

El actor que interpreta a Ser Criston Cole en House of the Dragon, Fabien Frankel, ha llamado la atención de muchas personas en House of Dragon y se ha convertido en el rompecorazones de muchas otras en la serie de precuelas de Game of Thrones.

Como el actor que interpreta a Ser Criston Cole en House of the Dragon, Fabien Frankel se ha convertido en el rompecorazones definitivo en la serie de precuelas de Game of Thrones.

Durante un panel reciente en la Comic Con de Estocolmo, varios fanáticos y medios de comunicación informaron que Frankel declaró que estaba celoso por no haber podido besar a su coprotagonista, Matt Smith (el príncipe Daemon Targaryen), en el programa.

La pregunta planteada durante este panel de Comic Con en particular decía: «¿Hay alguna escena de la que no fueras parte que te puso celoso?» El actor respondió con franqueza:

“Milly [Alcock] pudo besar a Matt Smith”.

House of the Dragon': Fabien Frankel Froze on First Day on Set | IndieWire

Alcock interpretó a la versión más joven de la princesa Rhaenyra Targaryen y tuvo una escena íntima con Smith en los primeros episodios de House of the Dragon.

El personaje de Frankel tuvo una relación romántica con la princesa, pero finalmente ella le rompió el corazón.

Esta no es la primera vez que Frankel deja en claro su enamoramiento por Smith.

Tras el lanzamiento de House of the Dragon, Frankel le dijo a Times of London: «Matt es muy sexy en este programa, es el más sexy que he visto en mi vida». Los actores también tenían una teoría secreta en curso de que sus personajes estaban coqueteando durante algunas de las escenas que filmaron juntos. Frankel señaló:

«Recuerdo que Matt dijo: ‘Tal vez Criston y Daemon están coqueteando’. Es divertido porque pensé eso en privado, pero no quería decir nada en caso de que se sintiera controvertido».

No podríamos estar más de acuerdo en que la primera temporada de House of the Dragon debería haber incluido un beso entre Frankel y Smith, solo por diversión. ¡Quizás la próxima vez!

La primera temporada de House of the Dragon ahora se transmite en HBO Max.