Inicio ¡La chisma! Fallece el ex-Menudo Adrián Olivares

Fallece el ex-Menudo Adrián Olivares

900

El cantante mexicano, ex-integrante de la boy band Menudo y hermano de la actriz Karla Souza, falleció a los 48 años de edad.

A través de las redes sociales, se dio a conocer el deceso de Adrián Olivares, ex-integrante de Menudo y hermano de la actriz Karla Souza. Tenía 48 años de edad.

La noticia fue compartida por su ex-novia, la ex-actriz y cantante Sylvia Campos (ex-integrante de Timbiriche), así como también por Robert Avellanet, quien fuera su compañero en la agrupación.

Campos publicó una foto de Adrián en Instagram junto con el siguiente mensaje:

“Mi Adriancito hermoso siempre, siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran, gran papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”.

Por su parte, Robert Avellanet, también expresó su sentir mediante un mensaje en la ya mencionada red social:

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián!”.

Tras el deceso del cantante, muchas personas descubrieron que Adrián era hermano de la actriz Karla Souza quien, hasta el momento, no ha emitido ningún mensaje en medios o redes sociales.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la causa de la muerte de Adrián. En redes se especula que tuvo una intervención quirúrgica recientemente, pero se ignora si este hecho está relacionado con su deceso.

Adrián formó parte de la banda Menudo entre 1989 y 1993. Cabe señalar que fue el primer integrante extranjero en formar parte de la agrupación puertorriqueña.