Inicio Uncategorized Famosos bisexuales que han mostrado su orgullo bi

Famosos bisexuales que han mostrado su orgullo bi

2810

¡Comadres! Cada año el 23 de septiembre, se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad, para visibilizar a todas esas personas que han hablado abiertamente de su orientación sexual.

La bisexualidad muchas veces es juzgada por mucha gente, es por eso que se le debe de dar este tipo de apertura, y aunque el mes del orgullo se celebra en junio, mis amigues bi tienen su propio día.

Es por eso que hablaremos de algunas celebridades que han hablado de su bisexualidad.

Angelina Jolie
«Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma. Veo a la gente como gente y al amor como amor, así que tiene sentido que una mujer sepa que la amaría tanto como a un hombre”.

Megan Fox
“No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual […] solo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos. Quiero decir que podría verme a mí misma en una relación con una chica”.

Drew Barrymore
“¿Me gustan las mujeres sexualmente hablando? Sí, me gustan. Totalmente. Siempre me consideré bisexual».

David Bowie

Uno de los famosos que no dudaron en declararse bisexual fue el cantante David Bowie. A lo largo de su carrera, el músico se caracterizó por usar outfits andróginos, además de hablar sin tapujos sobre su orientación sexual. Fue en 1972, en una entrevista con el medio Melody Maker que hizo pública su bisexualidad.

Josh Hutcherson

Aunque la estrella de «Los juegos del hambre» no se ha etiquetado a sí mismo como bisexual, tampoco se ha etiquetado como heterosexual. En una entrevista con la revista Out, dijo: «He conocido a hombres todo el tiempo y he pensado, ‘Maldita sea, es un tipo guapo’, ¿sabes? Nunca he estado como, ‘Oh, quiero besar a ese tipo’. Realmente amo a las mujeres. Pero creo que definirte a ti mismo como 100% cualquier cosa es algo miope y de mente cerrada «.

Billie Joe Armstrong

El líder la banda de rock Green Day en sus conciertos no duda en abrirse con su público, es por eso que también se declaró bisexual. El cantante ha comentado que “todos nacemos bisexuales, pero la sociedad nos reprime y nos hace verlo algo mal». Además, el músico siempre se ha pronunciado a favor de los derechos de la comunidad LGBTTI.

Kristen Stewart

Kristen Stewart, quien interpretará a Lady Di en una película, es una de las famosas que es bisexual. Aunque cuando comenzó su carrera mantuvo noviazgos con Michel Angarano y Robert Pattinson, años más tarde comentó que disfrutaba de la ambigüedad de la vida. Después de eso mantuvo relaciones con la actriz francesa Soko, Alicia Cargile, así como con la modelo Stella Maxwell.

Mara Wilson

La actriz quien su niñez saltó a la fama por ser la protagonista de la película Matilda, reveló en el 2016, tras el atentado en una discoteca en Orlando donde murieron 50 personas, entre ellas algunas que formaban parte de la comunidad LGBTIQ, que es bisexual.

Tiempo después, Mara Wilson contó en entrevista para Lambda que estaba arrepentida de haberlo hecho público de esa manera ya que muchos pensaron que se estaba aprovechando de una tragedia para llamar la atención.


Lady Gaga

En el 2009, en un entrevista con Barbara Walters refirió que la canción Poker Face trataba sobre su identidad bisexual. “No es una mentira que soy bisexual y me gustan las mujeres, y cualquiera que quiera cambiar esto en ‘ella dice que es bisexual para el marketing’, esto es una puta mentira. Esto es lo que soy y lo que siempre he sido”.

Fergie
La ex integrante de los Black Eyed Peas, quien desde hace algunos años inició una carrera como solista, es una de las famosas que se ha declarado bisexual. Aunque nunca ha mantenido una relación con alguien de su mismo sexo y estuvo casada con Josh Duhamen, en una ocasión contó que en su juventud tuvo algunos encuentros con mujeres.