Inicio ¡Wow! Fanáticos apoyan a Ozzy Osbourne por problemas de salud

Fanáticos apoyan a Ozzy Osbourne por problemas de salud

163
Foto: Twitter (@IVANRICARDOREY4)
¡Mis Heavy Metal Lover! Una de las leyendas de la música metálica no se detiene para nada y sus fanáticos le expresan su apoyo

“El Príncipe De Las Tinieblas” se encuentra en el trabajo de su próximo álbum de estudio a estrenarse en septiembre pese a sus más de 70 años de edad así como varias complicaciones médicas que padece.

No obstante, tal parece que Ozzy Osbourne ya no se encuentra en las mejores condiciones de salud para seguir con su trabajo como artistas, pues unas recientes fotografías en donde se le ve salir de un estudio de grabación, se le ve al artista utilizar bastón para moverse.

Y es por ello que los fanáticos de quien formó parte de la legendaria banda “Black Sabbath”, externaron su apoyo mediante redes sociales para reconocerle el esfuerzo por seguir adelante.

Leer más | Silvia Pinal se retira de teatro por problemas de salud

Cabe destacara que el rockero se recupera luego de contagiarse por COVID-19 a principios de este mes, mientras padece la enfermedad de Parkinson, por lo que fue de admirar para muchos que todavía tenga la disposición de seguir en la música.