Inicio ¡Qué mieda! Silvia Pinal se retira de teatro por problemas de salud

Silvia Pinal se retira de teatro por problemas de salud

167
Foto: Twitter (@Univ_espect)
La legendaria artista estaba dispuesta con todo para regresar al medio de espectáculo pero su salud se lo impidió

Después de que en redes sociales se criticara el estado con el que se presentó la primera actriz Silvia Pinal protagonizar la obra de teatro “Caperucita, ¿Qué onda con tu abuelita?” que produce Iván Cochegrus, ahora se anunció que se cancelaría la participación de la artista por problemas de salud.

Se dio a conocer que la presión fue el motivo por el que Silvia Pinal de 91 años decidió ausentarse del espectáculo a punto de empezar y uno de los artistas del elenco salió a dar la noticia a quienes esperaban ver el regreso a los escenarios de la actriz.

“Desgraciadamente tenemos un problema aquí atrás, la señora Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene, le ha venido un bajón de presión. El doctor nos recomienda que no se presente hoy”, expresó el comediante Carlos Ignacio minutos antes de comenzar el espectáculo frente a toda la audiencia presente.

La actriz que sustituirá a Pinal en la puesta en escena se trata de Norma Lazareno, quien con 78 años de edad ya cuenta también con una amplia trayectoria artística que la respalda como excelente artista para tener el lugar de su compañera de profesión.

Leer más | Silvia Pinal regresa al teatro y preocupa su salud 

Por otro lado, la asistente de Silvia Pinal, Efigenia Ramos, aseguró que Silvia Pinal no estaría en la obra por las críticas de la que es objeto por parte de diversos medios de comunicación con seguir en trabajo pese a su salud

“Para qué sale así apagada, ¿para que me la destrocen otra vez? Mejor que no salga. Ella ahorita está débil porque se le bajó la presión. ¿Así la quieren ver?“, dijo la asistente de la primera actriz.