Inicio Uncategorized Fans adornan árbol de Navidad con muñeca de Mariah Carey y ella...

Fans adornan árbol de Navidad con muñeca de Mariah Carey y ella se enoja

1508
Foto Instagram Mariah Carey

Manas, ya saben que no hay navidad sin Mariah Carey y sin su clásico tema “All I Want for Christmas Is You”, quien se ha convertido en la reina de las fiestas decembrinas, la cual es la temporada favorita de la cantante. Ya estamos a unos días de Navidad y varios fans adornaron su árbol navideño con una muñeca de la famosa; pero a ella no le agrado mucho la idea.

Por medio de su cuenta de Twitter, un fan compartió una fotografía de su árbol de Navidad; sobre una de las ramas la persona colocó una muñeca de Mariah Carey que luce un vestido y un gorrito rojo de Santa Claus, pero algunos internautas señalan que tiene un aspecto bastante extraño, ya que al estar mal impresa, la figura se ve un poco vizca. La imagen llegó a manos de la cantante, quien no aprobó dicha decoración.

“Mi esposo y yo intercambiamos adornos todos los años y este año me consiguió @Mariah Carey que es muy festivo!”, escribió la usuaria de Twitter junto a la foto.

Poco después Mariah Carey compartió la publicación y escribió que no aprueba adornar con su muñeca el árbol.

“Esto es… no aprobado. (Pero es el pensamiento lo que cuenta)”, señaló.

Al parecer ya son varios los fans de la cantante que consiguieron este singular adornor y que comparten fotos de su árbol decorado con la muñeca de la intérprete de “We belong together”, por lo que los memes ya comienzan a circular en redes sociales.

Hijas, por cierto para seguirse coronando como la reina de la Navidad, hace algunas semanas, Mariah Carey lanzó una nueva versión de “Oh, Santa!”, popular tema que ahora interpretó a lado de Ariana Grande y Jennifer Hudson, que forma parte de su especial navideño en Apple TV, aquí les dejo el video.