Inicio ¡Wow! Fantasía y sangre en nueva serie LGBTQ de Netflix

Fantasía y sangre en nueva serie LGBTQ de Netflix

969

¡Mis magas! Hoy les traigo una nueva recomendación para comer agusto unas palomitas y hacer maratón de serie.

Cada vez tenemos más opciones queer para ver en Halloween y aquí una prueba de ello.

Esta nueva serie se ha descrito como «Harry Potter con clasificación X», y así, yo creo que es buena opción para ponerla en la cima de nuestras series “por ver”.

El nombre de esta serie es: “The Bastard Son & The Devil Himself (El hijo bastardo y el mismísimo diablo)”, una fantasía de terror sobrenatural que acaba de salir en Netflix.

Tiene brujas y magia, asesinato y caos, y un triángulo amoroso sexy y queer en su núcleo, ¿qué más podrías querer de tu visualización de fin de semana de la «Navidad Gay»?

El hijo bastardo y el mismísimo diablo

Su historia se refiere a un adolescente británico llamado Marcus (Jay Lycurgo de Titanes), que resulta ser el hijo ilegítimo de la bruja más poderosa (y, no casualmente, la más malvada) del mundo.

Por temor a seguir los pasos de su padre, Marcus ha sido observado de cerca la mayor parte de su vida por un consejo de las llamadas «buenas brujas».

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Pero, a medida que Marcus llega a la mayoría de edad, aprende una de las lecciones más importantes de la vida: que no todo es tan blanco y negro.

Finalmente por su cuenta, Marcus comienza a descubrir los secretos de su pasado y las profundidades de sus poderes mágicos.

Como se le ha dicho una y otra vez, puede ser la única bruja lo suficientemente fuerte como para detener la despiadada serie de asesinatos de su padre. Pero, ¿puede llegar a derribar a su propia familia, o se unirá a él?

Aunque se basa en la popular novela para adultos jóvenes Half Bad, la serie no se endece para el público más joven.

Por un lado, es extremadamente sangriento, con un alto recuento de cuerpos y personajes que con frecuencia están cubiertos de salpicaduras de sangre (basta con mirar los primeros segundos de su tráiler).

Todo contribuye a un ambiente espeluznante y de cualquier cosa que realmente hace que las apuestas del viaje de Marcus se sientan muy altas.

Y también está el hecho de que The Bastard Son & The Devil Himself es un programa muy queer, refrescantemente fluido en su enfoque del sexo y la sexualidad.

Los dos aliados más cercanos de Marcus son las jóvenes brujas, Annalise (Nadia Parkes de Doctor Who) y Gabriel (el actor belga Emilien Vekemans), y la serie mantiene un tipo de triángulo amoroso.

Entonces, ¿es «Harry Potter con clasificación X», como sugiere una revisión temprana en The Telegraph? No llegaríamos tan lejos, pero es emocionante ver lo mucho que la serie está dispuesta a superar los límites.

Sexy, aterrador, impactante y lleno de suspenso, todo eso hace de The Bastard Son & The Devil Himself un “must watch” ideal durante el fin de semana de Halloween.

Mira el tráiler a continuación, y luego puedes ver toda la primera temporada, ahora en streaming en Netflix: