Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, qué emociona!

Mi Fedro, quien fuera corista de mi Gloria Trevi, figura en la portada de la nueva edición de las revista AV (de octubre) y la publicación se promociona en Times Square por todo lo alto.

Y como bien lo merece, Fedro festeja por todo lo alto el éxito de su nuevo tema Vete a la chingada en el corazón de la Gran manzana.

Esta canción se dio a conocer hace un par de semanas y de inmediato se posicionó en el gusto el público por medio de las plataformas digitales musicales.

El video de Fedro, que también ya está disponible el YouTUbe, está por alcanzar las 200 mil reproducciones (lleva más de 171 mil) y se pudo ver también en dos pantallas gigantes de Times Square situadas en la calle 44 y 45, respectivamente, ambas colindantes con Broadway.

Desde el estreno de Siento amor, su anterior sencillo, hasta el reciente lanzamiento de Vete a la chingada, el cantante aparece con un estilo único y una imagen muy controversial que ha dejando a todos sus fanáticos y seguidores muy impresionados.

Fedro, quien fuera corista de Gloria Trevi, anunció en sus redes sociales que no bajará la guardia en esta nueva etapa de su carrera y aclara que continuará defendiendo esta nueva imagen por respeto a su comunidad LGBTQI.

Por ahora, el intérprete está en plena promoción y su agenda incluye presentaciones en Miami, Hosuton, Los Ángeles, Puerto Rico y clararira que Nueva York, donde recién se transmitió su material.

Al respecto de su participación con la revista AV mencionó: “Me siento muy halagado de que AV Magazine me escogiera como la portada para el mes de octubre con mi nueva imagen. Estoy súper feliz de aparecer en las pantallas gigantes de Times Square. Gracias a Dios, a mi familia y a mi equipo de trabajo que están apostando en mi carrera a lo grande, estoy sumamente agradecido con todos”, fue parte de lo que Fedro mencionó.

En los próximos días se lanzarán los remixes oficiales de este nuevo tema realizados por distintos DJ latinos.