Inicio ¡La chisma! Finalmente Alfredo Adame apoya a Sebastián, su hijo gay

Finalmente Alfredo Adame apoya a Sebastián, su hijo gay

105
Luego de disputas y rechazo, Alfredo Adame ha declarado su apoyo hacia su hijo Sebastián, quien se asume públicamente como un hombre gay.

¡Manas! Como es bien sabido, el pasado sábado 25 de junio, se llevó a cabo 44º Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México. Y como de costumbre, diversas celebridades desfilaron en los carritos alegóricos que acompañan la celebración. En ésta ocasión, estuvieron presentes personalidades como Danna Paola, Christian Chávez, Mario Bautista, León Leiden, Nath Campos, Gaby Spanic…¡y Alfredo Adame!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

Así es mana, tal como leíste, el conductor decidió acudir a la Marcha del Orgullo LGBT+, donde incluso le pedían fotos e incluso “mentadas de madre”. Lo relevante de su participación, realmente fue el apoyo mostrado a su hijo Sebastián, pues en rueda de prensa declaró:

“Yo tengo un hijo que es de la comunidad LGBT, ustedes ya lo conocen y me siento muy orgulloso de él, cuando me lo dijo, me levanté, se me salieron las lágrimas y lo primero que dije fue ‘Te amo, Sebastián, te quiero, te respeto y te apoyo y al primero que te falte al respeto, le rompo la madre’”

Sin embargo, luego de las declaraciones de su padre, Sebastián Adame, recalcó que ni siquiera ha visto a su padre:

“Si me llegó su menaje pero no lo contesté, el quiere hacer como si nada hubiera pasado, yo no quise, si quiere algo que sea privado y lejos de la cámara, quiero que se resuelva en familia y no quiero que sea un intento mediático, mientras no haya cámaras todo está bien”.

Con información de Publimetro