Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, estoy bien emocionada y a little mojada!

Resulta y resalta que mi Franco Noriega estará en nuestro país y será uno de los jueces en la nueva edición de Master Chef, emisiona que se transmitirá en TV Azteca y que estará conducida por mi Anette Michel.

El peruano, de 31 años, es uno de los fenómenos virales de éxito en las redes sociales de los últimos años. Recordemas que el ahora famoso chef cobró fama y reconocimiento por los videos que compartía en su cuenta de instagram, en donde salía cocinando presumiendo su escultural y tuneada cuerpa.

Obviamenta rápido se hizo de mucho followers porque además de sus dotes en la cocina, sus músculos y guapura fueron parte fundamental en este detonante, pues fueron factores que lo han llevado a desfilar como modelo en varias pasarelas importantes alrededor del mundo como las de Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Louis Vuitton, Hugo Boss y Burberry, por mencionar algunas.

Franco compartió la noticia en sus redes con unas fotos en donde en el pie de foto se lee: “¡Esta edición de MasterChef México va a ser la más picante! ¡Prepárense para ser juzgados por mí! ¡Preparado, México, voy con todo!”, fue parte del texto que escribió el originario de Perú.

Noriega tiene un restaurante de comida peruana en Nueva York llamado Baby Brasa, el cual está en el Lower East Side de la Gran manzana.