Instagram @fred_fabi
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, hoy les queremos presentar a Fred & Fabi, estos dos chicos son colombianos y son novios, desde hace algunos meses abrieron su canal de Youtube, y empezaron a crear contenido con temas interesantes para la comunidad LGBTIQ+ .

En sus videos, podemos ver gran variedad de temas, a veces con toques un poco picantes, pero a la vez educativos, partiendo de la premisa de que los chicos, es decir las nuevas generaciones, tienden a buscar en Internet las dudas que tienen respecto a su sexualidad.

Pero muchas veces la información es muy técnica, muy aburrida o simplemente no hay, es por eso que Fred & Fabi buscan que con sus experiencias puedan ayudar a los más jóvenes.

Entre los diferentes temas que podemos ver dentro de sus videos se encuentra el como presentar el novio/a a la familia, recomendaciones para salir del closet, como ponerse un condón, entre muchos otros.

“Nos encantaría que vieran nuestro canal porque sería un gran impulso. Poco a poco nos hemos dado a conocer, aún nos falta mucho camino por recorrer y estamos tocando puertas con la ilusión que en algún momento más gente conocerá de este proyecto”.

Así que ya saben hermanas, aquí les dejamos el link de su canal, vayan a checarlo y no olviden suscribirse ¡Hay que apoyar los nuevos proyectos de la comunidad LGBT+!