Inicio ¡Qué mieda! Frida Sofía reacciona a presunta desheredación

Frida Sofía reacciona a presunta desheredación

206
Foto: Instagram (@elgordoylaflaca)
Hace tan solo unos meses la joven hija de Alejandra Guzmán fue detenida en Estados Unidos por disturbios en lugares públicos

Alejandra Guzmán vuelve a estar en tema de conversación después de que se filtraran unos audios en los que supuestamente se escucha a la reina del rock latino confesar que desheredó a su hija Frida Sofía, para dejar sus bienes a materiales a su sobrino Apolo, hijo menor de su hermano Luis Enrique Guzmán.

Es por ello que se esperaba una reacción por parte de Frida Sofía, quien decidió utilizar sus redes sociales para compartir un video de un hombre en medio de una celebración en la nieve con la descripción de: “Como cuando te ‘desheredan’ pero la fiesta sigue”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agencia México (@agenciamexico)

Y aunque se pensó que sería la última referencia que compartiría sobre el tema que acapara diferentes medios de comunicación, la joven decidió compartir una fotografía en una publicación de Instagram con la leyenda de: “La persona que más necesitaba me enseño que no necesito a nadie”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Leer más | Alejandra Guzmán genera polémica por look para ‘Perrísimas Tour’ 

De igual forma, los audios también revelarían que Frida Sofía se quedó presuntamente sin la propiedad que tenía en común con su madre, por lo que la joven decidió conversar con el periodista Alex Rodríguez para el programa “El Gordo y La Flaca”.

“Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé qué decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía pero puede (vender el departamento) sin mi consentimiento. Somos partners (socias), somos 50/50″, expresó.

No vivo con un pinche departamento, ni nada, al contrario ojalá no haya hecho nada malo porque aquí en Estados Unidos, lo Guzmán no te quita lo criminal, bro”, agregó.