usmagazine
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Qué hermoso es el amor, hijas! Mi Gabourey Sibide, que se hizo famosa por protagonizar la cinta de ‘Precious’, confirmó hace unas horas que se había comprometido oficialmente con su novio Brandon Frankel.

Con una publicación en Instagram, la actriz compartió un hermoso video junto su novio y presumió el enorme y carísimo anillo de compromiso que le entregó su ahora prometido.

“Es extraño que la gente piense que ya estamos casados, pero creo que es porque es muy fácil ver nuestros corazones y mutuas intenciones. Mi mejor amigo me propuso matrimonio y ahora puedo abrazarlo para siempre. El hombre más divertido que he conocido, el humano más dulce que existe”, comentó en su publicación.

La feliz pareja se conoció en 2019 y desde entonces no se separan, ya que han formado un gran equipo, que ha conquistado el corazón de los internautas.

Por su parte, el ahora comprometido de Sibide, compartió una fotografía con la actriz y le dedicó unas lindas palabras. ¡Qué viva el amors! Toda la felicidad para mi ‘Precious’.

“Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo y ella dijo ¡Sí! Estoy muy emocionado de pasar el resto de mi vida con la mujer más asombrosa, divertida, hermosa e inspiradora que he conocido. No podría imaginar una vida sin ti. Formamos el mejor equipo, y hacemos que todo sea divertido y memorable. Eso me gustó, así que le di el anillo. Te amo hasta la luna y más allá”, publicó en su cuenta de Instagram el novio de la actriz.