Inicio ¡Wow! Gabriel Soto aún no supera el shock por la filtración de su...

Gabriel Soto aún no supera el shock por la filtración de su video íntimo

1957
Gabriel Soto Foto Debate.com

Manaaaas, el actor Gabriel Soto se sinceró en entrevista para el programa Miembros al Aire sobre el video íntimo que se filtró a finales del año pasado, y a pesar de que en un inicio bromeó con los conductores sobre el tema e incluso recibió halagos por su miembro viril, después confesó lo difícil que fue superar esta situación.

Te podría interesar: Filtran video íntimo de Gabriel Soto en Twitter ¿Por qué NO debes compartirlo?

“Sí afecta, porque es una violación a tu intimidad, yo tengo dos hijas, que también evidentemente tuve que hablar, sobre todo con la mayor, con la chiquita no, y sí está feo, o sea no está padre, y sí te afecta, te avergüenza, es duro psicológicamente hablando y emocionalmente hablando”, comentó Soto.

Esto lo declaró el intérprete en el programa “Miembros al Aire”, donde además dijo que fue especialmente difícil explicar lo que ocurría a su hija mayor.

“Sí te afecta, te avergüenza, es duro psicológicamente hablando y emocionalmente hablando”, comentó Soto.

Pese a las confesiones que hizo en el programa, el actor no se tomó a mal cuando los conductores bromearon sobre el asunto e inclusive recibió con humor los halagos que hicieron sobre su anatomía mostrada en el video.

Posteriormente, el actor continuó defendiendo su postura de grabarse en la intimidad, y recordando la denuncia que entabló contra la persona responsable de filtrar las imágenes, destacó que en México muy pocos hombres acuden a la ley ante estos casos.

“En este tipo de casos, y es lo que me decía la fiscal, que me está ayudando en el caso, es que, del 100 por ciento de los casos, 80 por ciento son de mujeres, se da más con las mujeres que se filtren videos”, contó.

Hijas, para finalizar el tema, el novio de Irina Baeva reveló detalles del momento en que se enteró que su intimidad había sido vulnerada. “Hace mucho fue ese video, hace muchísimo, cuando lo vi dije ‘pero ¿cómo?, ¿en qué momento?’, casi casi ni me acordaba. Mi gente de relaciones públicas (me avisó) y de ahí pues tomar acción y ahora sí que aguantar vara”.