Gabriel Soto Foto Farid Network
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, como les contamos hace unos días circuló en redes sociales un video íntimo de Gabriel Soto, el cual se hizo viral rápidamente. Después de esto, el actor decidió hablar y aceptó que el clip era suyo y que se había violado su intimidad.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable de publicarlo, sin embargo, el novio de Irina Baeva buscará demandar al responsable. Este 29 de diciembre se informó a través de la revista TVyNovelas que dos instituciones se acercaron a Gabriel Soto, es por esto que el actor decidió interponer acciones legales en contra de quien haya filtrado el video íntimo en redes sociales.

Gustavo Herrera, el abogado de Gabriel Soto, quien también representa al actor y a Irina Baeva en el caso de difamación en contra de Laura Bozzo, mencionó a la revista que Soto se amparará por medio de la Ley Olimpia. Dicha ley surgió en el 2014 después de que se publicara un video sexual de la joven Olimpia Coral Melo, el cual no contó con la autorización de la originaria de Puebla.

El abogado de Gabriel Soto declaró que la filtración de fotos o videos íntimos puede generar un daño moral y psicológico. “Si la persona no da su consentimiento, se está subiendo a las redes un contenido en forma ilícita y ya eso es un delito; este tipo de denuncias ahora se pueden hacer por la vía digital”, mencionó.

Hijas, por si no lo saben la ley Olimpia establece que las personas que filtren contenido íntimo de una persona sin su consentimiento pueden pagar una condena de cuatro a seis años en prisión y pagar una multa que va de los 42 mil a los 84 mil pesos.

Hijas, Geraldine Bazán ex pareja del actor en una entrevista que le hizo el programa Suelta la Sopa mientras ella estaba en el aeropuerto de la Ciudad de México, se le cuestionaron sobre el video íntimo de Gabriel Soto.

La actriz declaró: “Es algo yo creo que es bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, aunque su respuesta fue corta, sin duda fue contundente. La actriz también fue cuestionada si ese video se lo había enviado Gabriel Soto, esto cuando los dos aún estaban juntos, sin embargo, Geraldine Bazán no dio más declaraciones al respecto.