Inicio ¡La chisma! Gala Montes brilla en el concierto de Paty Cantú en el Auditorio...

Gala Montes brilla en el concierto de Paty Cantú en el Auditorio Nacional ¡Y hasta hace propuesta matrimonial!

924

La finalista de «La Casa de los Famosos México 2», fue invitada estelar de Paty Cantú en su concierto en el Auditorio Nacional este sábado.

¡Lo prometido es deuda! Mis amores, tal y como se había anunciado, este sábado 19 de octubre, la actriz y cantante Gala Montes, hizo una aparición estelar en el concierto de Paty Cantú en el Auditorio Nacional.

Desde de que Gala estuvo en el reality show «La Casa de los Famosos México 2», Paty le extendió una invitación para compartir el escenario con ella en concierto en el Auditorio Nacional. Y todo surgió después de que Paty la escuchó cantar dentro del reality el tema «Prefiero ser su amante», la cual es de su autoría.

Este concierto forma parte de «Feliz Breakup Tour», la más reciente gira de Cantú. Este tour celebra veinte años de carrera de la cantautora.

La aparición de Gala Montes en el concierto fue uno de los momentos más emotivos de la noche. El público la recibió con gran emoción. Entonces, ella y Paty comenzaron a interpretar el ya mencionado tema musical, el cual fue popularizado hace algunos años por la cantante María José.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala (@escandala)

Tras interpretar el tema, y entre gritos de ovación del público, Gala no pudo contener el llano y agradeció a Paty por la gran oportunidad.

Pero las sorpresas no pararon allí manas. Resulta que Gala recibió un bello regalo de felicitación por este momentazo. Se trata de un enorme arreglo floral cortesía de Karime Pindter.

Más tarde, Gala posteó imágenes en su cuenta de Instagram y aprovechó para agradecer a Karime y hacerle esperada propuesta:

«Ya cásate conmigo Karime Pindter»

¡Y que Karime le contesta!:

«Sería un honor musa. Te amo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gala Montes (@galamontes)

¡Y yo desde entonces no dejo de suspirar mis cielas!