Inicio ¡Wow! Galilea Montijo explota contra Superholly por Yalitza Aparicio

Galilea Montijo explota contra Superholly por Yalitza Aparicio

25957
¡Mis NarcoReinas! Ahora si se fue con todo mi Galilea Montijo por defender a mi Yalitza Aparicio, eso sí, aunque confunda la película Roma con la ciudad de Italia.

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, arremetió en contra de Superholly por criticar la pronunciación de inglés de Yalitza Aparicio.

Galilea se expresó en contra de la influencer e incluso empezó a hablar en inglés en tono de mofa a las críticas por la incorrecta forma de hablar en inglés.

En un principio, la conductora dijo que desconocía el origen de la youtuber y que su contenido normalmente se trata de analizar el inglés de famosos.

“Da clases de inglish… nació Venezuela, nació en… y vive en México”, expresó Galilea Montijo.

No obstante, haciendo de lado el tono de burla, Galilea Montijo se fue con todo en contra de la influencer.

«El día que tengas en tu cuenta la lana de Yalitza, Sofía Vergara y de todas las que críticas, entonces platicamos nena, mientras don’t care… Sabes qué es lo importante, cuando voy a EU me entienden. Yo no me pierdo. Me sé las básicas», dijo Galilea Montijo.

Y al parecer a la polémica conductora no le pareció suficiente el burlarse de Superholly una sola ocasión, pues lo volvió a hacer para demostrar que apoya a Yalitza Aparicio frente a las críticas que afronta por su inglés.

«Me encanta Yalitza que siempre contesta», expresó como comentario final la conductora mexicana.

Es importante subrayar que Yalitza ya respondió frente a las críticas de la youtuber por su pronunciación en inglés y reconoce la gran dificultad que le ha sido el tener que aprender un nuevo idioma.

Además, tal parece que no existe rivalidad entre Yalitza y Superholly, pero Galilea Montijo tal parece que le pegó mas los comentarios a ella que a la misma actriz nominada al Oscar.