Inicio ¡Qué BarbariDrag! Georgiana considera “poco objetiva” la crítica de Letal

Georgiana considera “poco objetiva” la crítica de Letal

1157
¡Mis Feminosas! Ahora si se armó la discusión en “La Más Draga 4” y mi feminosa Georgiana no se guardó nada que decir.

La Drag Queen “Georgiana” respondió directo a las críticas de la jueza Letal en el tercer capítulo de la cuarta temporada de “La Más Draga”.

El reto de la semana fue “La Más Revolucionaria” y aunque la jueza Ricky Lips dijo que muchas quedaron a deber durante este reto, fueron las fuertes críticas de Letal que no se hicieron esperar.

“Encuentro más fuerza, encuentro más gracia, encuentro más compromiso, más esfuerzo y más disciplina en un desfile del 15 de septiembre en donde tu mamá te dice ‘Que padre mijo’ aunque lo hagas mal”, expresó Letal.

“No puede ser posible, todavía la semana pasada tuve un respiro y dije ‘tranquila va así’ y ahorita es pa’ bajo”, añadió.

Además, la reconocida drag mexicana agregó que los discursos que dijeron algunas feminosas durante la pasarela no tuvieron mucha fuerza por la falta de actitud.

No obstante, el conductor Roberto Carlo preguntó a las dragas si sucedía algo al respecto o si algunas tenían problemas económicos para no lucir como Letal quería, sin embargo, Letal lo interrumpió para decir que el presupuesto no es excusa.

Georgiana califica de “poco objetiva” la crítica de Letal

Las fuertes críticas de Letal se han expresado desde el primer capítulo de la cuarta transformación de “La Más Draga” y es por eso que ahora una de las feminosas no se guardó nada por decir.

La participante Georgiana, fue la que se animó a expresarse acerca de los comentarios de Letal y los calificó de “poco objetivos”.

“Creo que hay que entender también que nos dan los retos y cada quien lo hace a su manera, nada más que yo lo sentí muy poco objetivo “, comentó Georgiana.

Pese a que no agregó ningún otro comentario Letal, su expresión facial dijo más que mil palabras al escuchar las palabras de Georgiana y muchos usuarios en redes sociales se sorprendieron por lo de Georgiana.

Hasta el momento no se sabe que otros comentarios han dicho ambas dragas, pero es indudable que “La Más Draga 4” nos está regalando momentos de tensión, emoción y sopresa.

LA VIDEAAA: