Inicio ¡Wow! Gloria Trevi y Niurka tienen reencuentro de amigas personales

Gloria Trevi y Niurka tienen reencuentro de amigas personales

312
Foto: Instagram (@starpromx)
¡Mis Aura Cristinas! Mi Niurka Marcos nos reafirma su amistad personal que tiene con mi Gloria Trevi con un emotivo encuentro en una alfombra roja

Desde que Gloria Trevi compartió una foto en donde se apreciaba a Niurka Marcos presente en una fiesta infantil para celebrar uno de los cumpleaños de los hijos de la intérprete de “Pelo Suelto”, pudimos confirmar que la vedette cubana no mentía al decir que es “amiga personal” de una de las cantantes del pop latino más exitosas del momento.

Pero no solo es el comentario de la publicación que después hizo Trevi que decía que era su “muy amiga personal” de Niurka, pues necesitábamos ver juntas en vivo a amabas artistas y esto fue posible durante la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022.

En un video que ya se volvió viral en redes sociales, se aprecia a la cubana arribar a la alfombra roja con un vestido claro mientras que Gloria Trevi se lucirse con uno verde, pero estos hermosos terminan por pasar desapercibidos cuando ambas artistas se encuentran y abrazan para demostrarnos que si son muy amigas personales.

Aunque no se escucha mucho de lo que se dicen Gloria Trevi y Niurka, si se aprecia cuando la cantante mexicana le dice lo hermosa que luce la vedette cubana mientras se aleja para ingresar al evento en el que presentara su nuevo sencillo musical. Por otro lado, Marcos presentará una categoría durante la premiación.

Leer más | Gloria Trevi rompe récord de ‘sold out’ en Auditorio Nacional 

Es importante recordar que se conoce la amistad entre Gloria Trevi y Niurka debido a que la cubana reprendió en un reality show a la actriz Aura Cristina Geithner por tener una actitud grosera durante su presentación dándole vida a la intérprete de “Ábranse Perras! y esta se excusa por la rebeldía que caracteriza a la cantante mexicana en sus conciertos.

¡Cállate! No es Gloria Trevi así porque es mi amiga personal y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos”, expresó la “mujer escándalo” en ese momento.

LA VIDEAAA: