Inicio ¡Qué mieda! Gran cantidad de personas LGBT+ temen por su seguridad en Estados Unidos

Gran cantidad de personas LGBT+ temen por su seguridad en Estados Unidos

508
candidates LGBT

Según un estudio, estadounidenses LGBT+ sienten temor por su seguridad tras la ola de legislación homofóbica y transfóbica que ha barrido los Estados Unidos.

¡Todo mal! De acuerdo con el medio PinkNews, un estudio realizado por la Campaña de Derechos Humanos (HRC), organización sin fines de lucro LGBT+, descubrió en un análisis de datos que casi el 80 por ciento de personas LGBT+ en Estados Unidos se sienten inseguras en medio del aumento de las leyes de derecha.

Para personas adultas trans y no binarias, este porcentaje es significativamente mayor, con más de nueve de cada 10 (94 por ciento) sintiéndose inseguros en el país.

Mediante una encuesta de Community Marketing Insight (CMI) se obtuvieron los resultados.

Las preguntas se basaron en 550 proyectos de ley anti-LGBT+ presentados en más de 40 estados del país estadounidense, desde principios de 2023 y que más de 80 se han convertido en ley.

Veintiún estados del país han establecido leyes que prohíben la atención de afirmación de género para jóvenes trans, según con el pretexto de que les menores de 18 años se someten a cirugías, a pesar de que ninguna organización médica en ningún lugar permite que les niñes se sometan a ella.

Mientras que el 43 por ciento de personas LGBT+ mencionaron que las prohibiciones de cuidado de afirmación de género han afectado el bienestar físico y/o mental de elles mismes, amigues y familiares.

Más del 80 por ciento de personas trans y no binarias indicaron lo mismo. El estudio también dio a conocer que es más probable que las personas LGBT+ en Florida se sientan ansiosas por su propia seguridad luego de los ataques anti LGBT+ del gobernador, Ron DeSantis.

Casi el 80 por ciento de personas trans y no binarias que viven en Florida han mencionado que las prohibiciones de atención de reafirmación de género afecta su salud física o mental, y casi el 90 por ciento ha tomado medidas o quieren tomar la decisión de irse a otros estados o incluso a otro país.

Más del 93 por ciento ha comentado que las prohibiciones de atención las hacen sentir menos seguros en Florida.

Con información de PinkNews