Jajajaja mis comadrejas de Grindr se trollearon al Eminem por un tuit que el popular cantante posteó uniendose al tren del mame del Dolly Parton Challenge.

El rapero Eminem fue “sombreado” de manera épica por Grindr después de que el rapero usó la app para crear un meme uniéndose al Dolly Parton Challenge.

El popular meme produjo que miles de personas famosos y no famosos suban cuatro fotos de fotos de perfil para Facebook, Instagram, LinkedIn y Tinder, que bromea sobre cuán diferente nos presentamos en cada una de las plataformas. Muchos gays han subio su meme cambiando Tinder por Grindr

Eminem el popular rapero se unió al callenge y subió su foto tuiteando:

“¿Hice esto bien?”

La cuenta Grindr en Twitter no tardó mucho en emitir su respuesta, y la cuenta oficial de la app de ligue gay simplemente respondió: “¿Quién?”

Algunas personas aseguran que Eminem es homofóbico.

En diversas ocasiones el rapero lo ha negado. En una ocasión declaró a la prensa: “Cualquiera que haya seguido mi música sabe que estoy en contra de los acosadores, es por eso que odio a ese jodido acosador Trump, y odio la idea de que un chico gay sea una mierda por eso”.

¿Ustedes manas qué piensan?