Instragram @gwenstefani
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, al parecer nuestras divas pop vienen a seguir salvando lo que queda de este 2020, que no nos trato tan bien, ahora es el turno de Gwen Stefani, que anunció a través de sus redes sociales su nuevo sencillo.

Primero, a través de Twitter, la cantante dijo que tenía una nueva canción para sus fans y que si estarían con ella para apoyarla.

Y después confirmó la fecha de lanzamiento con una foto tanto en Instagram, como Twitter, donde mencionó que la canción lleva por título “Let Me Reintroduce Myself” y que verá la luz este 7 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani)

La verdad es que la cantante se ve espectacular en la imagen de este nuevo sencillo, pero eso no es todo, también está disfrutando de las mieles del amor, ya que, a apoco más de un mes de que su prometido Shelton, de 44 años, le entregara el anillo a la intérprete, de 51, la famosa mostró por primera vez la impresionante joya.

La cantante de ‘Hollaback Girl’ tuvo una aparición en el programa ‘Home & Family’ de Hallmark Channel en Universal Studios Hollywood, en donde lució lo que parece un enorme anillo de diamantes cuadrados con dos más pequeños a cada lado, que podrían ser en oro blanco o platino.

De acuerdo con‘E! News’, algunos expertos en joyería han estimado que la piedra central tiene entre seis y ocho quilates. Según los expertos el anillo de Gwen podría alcanzar hasta los 800,000 dólares en su valor.