¡Arriba las pasivas orgullosas manas!

El actor Haaz Sleiman ha marcado la visibilidad de la gente gay, queer en el mundo árabe.

Nacido en el Líbano, emigró a los Estados Unidos en donde en 2017 salió del closet.

Sleiman forma parte de la nueva producción de Marvel Eternals, en donde interpretará al marido del primer personaje de ese universo que será abiertamente gay, casado y con hijo.

Sleiman forma parte también de la serie de Apple TV+, “Little America” ​

“The Son”, es el episodio de la serie de Apple TV + Little America, que narra la historia de experiencia de inmigrantes en los Estados Unidos.

El episodio, dirigido por Stephen Dunn y Amrou Al-Kadhi, Sleiman interpreta a Rafiq, un sirio que reside en la aldea de Qardha. Después de que su padre lo atrapa con otro hombre y le quema su brazo en una estufa ardiente como castigo, Rafiq huye a Damasco, donde se hace amigo de un hombre homosexual más joven y más seguro, Zain (Adam Ali), y finalmente solicita asilo en los Estados Unidos para escapar de ser asesinado. El hecho de que el episodio se base en una historia real lo hace aún más desgarrador y vital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You were so missed last night. You lit up the screen though. @adamsincerely #🎭 #littleamerica #appletvplus #theson

Una publicación compartida por Haaz Sleiman (@haazsleiman) el

Sleiman, participará también Breaking Fast, una comedia romántica sobre un árabe musulmán gay que vive en West Hollywood.

Sobre su orgullo de ser un pasivo al 100% declaró a la prensa que: “Ser pasivo está relacionado con la vergüenza y el sexismo en el fondo. Está bien que una mujer se vista como un hombre, pero que un hombre se vista como una niña es degradante, ¿verdad? Como en “Lo que se siente como una niña” de Madonna. Al ser pasivo, estás tomando la posición de una mujer sexualmente, y creo que lo que sucede es que se les considera más débiles y menos poderosos. Quería mostrar lo poderoso que soy.

¿Quién se apunta para dárselo?