Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas e hijos del mundo y del escandalaaa, esta vez es una nota que creo que es relevante hacerla y tocar este tema con ustedes mis queridos hijos e hijas, escandaliebers y demás.

Mucha gente de la misma población LGBTTTIQ, aparte del buga, no saben realmente qué es un HOMBRE TRANS, y sí también de igual manera existen los hombres trans.

Un hombre transexual manas, hombre transgénero y hombre trans es una persona que nació con características sexuales propias de una mujer, ya que se les denomina con el género femenino, pero que no están conformes con ello, ya que por ello deciden cambiar su identidad de género.

Y es que esto manas es a través de tratamientos médicos que pueden incluir cirugías que la más conocida es la de mastectomía que quiere decir quitarse la glándula mamaria y la famosa terapia de reemplazo hormonal con la única finalidad de poder adaptar su anatomía a la de un chico y adoptar el género masculino.

Este cambio se hace desde el sexo femenino, al actual o sea, manas al masculino, no tratándose como un proceso de un comienzo a un final, porque la verdura en el caldo es que algunos hombres trans no aceptan la famosa expresión de FTM (Female tu Male) que esto quiere decir de mujer a hombre, ya que argumentan que muchos de ellos siempre han sido hombres.

Pero manas lo que deben de saber es que los hombres trans, se pueden someter a todas las cirugías y tratamientos de reemplazo hormonal, pero también en otros casos a ningún tratamiento ni operación ya que esto es libre de decisión de cada uno y de la inconformidad que tengan con su corporalidad y demás.

Mucha gente, desgraciadamente cree que porque hicieron su transición de mujer a hombre, su orientación sexual debe ser que les gusten las mujeres cis género, pero hoy en día hay hombres trans gays como hombres trans que les gustan las mujeres trans y demás. Una cosa es la identidad de género y la otra la orientación sexual manas.

Dejen les digo algo muy importantes también, en el 2018 la OMS quito de los manuales de desórdenes mentales, las identidades trans y no es considerada una enfermedad de ningún tipo.

Y si quieren empaparse más del tema les recomiendo algunas películas o documentales que hablan más de los chicos trans. Los niños no lloran, Comodidad sureña, Romeos, Víctor Victoria, Recoger el micrófono.